Una escuela de verano olímpica

Solo quedan 221 días para que la antorcha olímpica empiece a arder en Londres y en Inglaterra ya se puede respirar el ambiente deportivo y festivo que estos juegos traerán. La capital inglesa se ha preparado concienzudamente. En Trafalgar Square un reloj cuenta los días, las horas, los minutos y los segundos hasta el esperado pistoletazo de salida y las tiendas de ‘souvenirs’ ya tienen expuestos sus recuerdos para los futuros asistentes.

Del 27 de julio al 12 de agosto, Londres se convertirá en un ir y venir continuo de turistas y los precios de alojamiento, estudio y comida se dispararán. Pero, ¿quién va a resistirse a vivir una experiencia internacional este verano en UK? Nuestros cursos de verano en Reading, tan solo a 60 kilómetros de la capital te acercarán a la experiencia olímpica.

En Reading, además, el tiempo durante el verano es muy bueno y se pueden realizar muchas actividades al aire libre. Los amantes del deporte no tendrán que conformarse con verlo desde la barrera en Londres, sino que también podrán practicar sus deportes favoritos.

La ciudad cuenta con muchas actividades y posee uno de los festivales de música más importantes de Reino Unido, por lo que el ambiente es muy distendido y afable durante esa época.

Las ventajas de estudiar en Reading durante el próximo verano son innumerables, y la cercanía a las Olimpiadas de Londres 2012 convierte a la ciudad en un destino predilecto para la época estival. Estudiar inglés en julio y agosto en Eurospeak puede ser una experiencia inolvidable, ¿te la vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *