¿Por qué Eurospeak?

Hoy no pretendemos haceros estudiar, lo prometemos, sólo queremos contaros por qué Eurospeak debería ser tu opción si quieres aprender inglés en Reading o si quieres vivir una experiencia en el extranjero.

Lo primero que nos gustaría hacer es presentaros el vídeo que hemos hecho de nuestra escuela:

“Eurospeak es una escuela de inglés acreditada internacionalmente. El Colegio está ubicado en la ciudad de Reading, en Reino Unido, a sólo 30 minutos en tren del centro de Londres”, ésta es la descripción que ofrecemos de nuestra página web y en el blog, ¿pero por qué deberías estudiar en Eurospeak?

El espíritu y el éxito de una escuela depende del equipo de tutores que están ahí para enseñar, guiar y ayudar a nuestros estudiantes. En Eurospeak tenemos la tarea de crear una atmósfera profesional, amable y eficiente, donde todos los profesores puedan enseñar en sus clases y donde los estudiantes mejoren sus conocimientos.

Nuestros cursos de inglés se adaptan a las personas, otorgándoles la posibilidad de aprender inglés, no se trata sólo de enseñar gramática o vocabulario, como bien dice una de nuestras profesoras, Julia Alexander Gordon, se trata de ayudar a los estudiantes a aprender de verdad, cómo estudiar, cómo recordar diferentes palabra y saber cómo ingeniárselas por ellos mismos.

Aprender un idioma siempre es difícil y los principios suelen ser muy duros, por ello, en Eurospeak queremos ofreceros la motivación que necesitáis a la hora de estudiar.

¡No os lo penséis más! ¡Si queréis hacer un curso de inglés en el extranjero, Eurospeak es vuestro sitio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *