Summer School: ¿Te lo vas a perder?

Summer schoolYa ha empezado la primavera y el sol empieza a brillar con fuerza. Y esto, en Eurospeak, solo puede significar una cosa: ¡El verano está cerca! Quizá os sorprenda este entusiasmo, pero es que si algo nos gusta de nuestra profesión es trabajar con los estudiantes jóvenes de todo el mundo que vienen a la escuela en la época estival. Así, sin más dilaciones, nos gustaría presentaros el programa que hemos diseñado para el verano, además de nuestro catálogo.

La escuela

Eurospeak es una escuela de inglés para estudiantes extranjeros con 20 años de experiencia y cualificados profesores. Se encuentra en la ciudad de Reading, a tan solo 60 kilómetros de Londres.

Nuestro curso de inglés

Cuando el verano vuelve, es momento de dejar los aburridos libros a un lado. Por ello, nuestras clases están especialmente diseñadas para jóvenes haciendo que el aprendizaje sea algo divertido. Desde Eurospeak, queremos que nuestros alumnos aprendan lo máximo y por ello utilizamos una cantidad importante de actividades y contamos con revolucionarios recursos (incluidas ‘smartboard’) para convertir esta tarea en algo más dinámico e interactivo. Además, ¿quién quiere perderse la experiencia de conocer a jóvenes estudiantes de todo el mundo?

Programa de actividades

Viajes y excursiones

Para ayudarte a descubrir los más emocionantes sitios de Reino Unido hemos hecho una selección divertida y fascinante de viajes y excursiones.

London Eurospeak

Londres. La capital inglesa es ideal para el entretenimiento y para todos aquellos adictos a las compras.

– Vive una apasionante experiencia cultural e histórica en Oxford.

– Disfruta en la maravillosa playa de Bournemouth.

– Descubre el antiguo tesoro de Stonehenge.

– Y muchos más sitios que te harán conocer el corazón de Inglaterra.

Deportes y juegos

El espíritu de las olimpiadas ha invadido el Reino Unido y nadie quiere quedarse al margen. Por ello, hemos preparado un completo programa de deportes y actividades que te harán sentirte como un deportista de elite. ¿Estáis preparados para vivir un verano olímpico?

Artes y manualidades

¿Te gustaría sentirte como Picasso o un diseñador de moda por un día? Si la respuesta es sí, lo único que debes hacer es traer tu imaginación y creatividad hasta aquí y ponerte a trabajar. Desde pintar camisetas hasta hacer un periódico. Dejarás impresionados a los tuyos cuando vuelvas a casa.

Actividades sociales

El verano es la época más divertida del año, ¿quién puede negar algo así? Por ello, nos esforzamos para que nuestros alumnos tengan un estivo de lo más divertido a través de diversas actividades como barbacoas, fiestas de disfraces y concursos de talento.

Acomodación

En Eurospeak sabemos que lo más importante para los padres de nuestros jóvenes estudiantes es dónde viven estos. Por ello, tenemos una cuidadosa selección de estancias tanto en casas con familias inglesas como en residencias.

Host Family

La estancia en casa es una gran oportunidad para seguir mejorando el inglés al tiempo que se vive la experiencia de conocer una verdadera familia inglesa.

Residencia de estudiantes

Algunos estudiantes prefieren preparar su propia comida y tener más privacidad. Por esta razón, la residencia suele ser una opción muy demandada. La residencia es un edifico completamente nuevo que tiene una cantidad enorme de comodidades como WI-FI, sala de estar y extensas aéreas verdes. Fantástica.

Los detalles

El paquete de verano incluye:

– Curso de inglés de 15 horas semanales.

– Programa social y de actividades.

– La estancia, ya sea en residencia o en ‘host family’.

– Recogida en el aeropuerto (desde Heathrow).

El curso empieza el 18 de junio de 2012 y acaba el 31 de agosto; la estancia mínima es de dos semanas y pueden optar a él cualquier estudiante entre 12 y 19 años. ¡No perdáis esta oportunidad única!

Greetings from Eurospeak!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *