Visita a Windsor!

Si vienes a estudiar a Eurospeak, estaréis en la ciudad de Reading y una de los sitios más interesante que podéis visitar en vuestro tiempo libre es Windsor, que está a unas 21,2 millas (unos 34 Km).

¿Por qué ir a Windsor? 

 

 

Windsor es una ciudad pequeñita situada en el condado de Berkshire, es famosa por su castillo, una de las residencias oficiales de la familia real británica.

El Castillo de Windsor es un castillo medieval construido por Guillermo I El Conquistador, y desde Enrique I de Inglaterra (Siglo XII), ha sido habitado por los monarcas ingleses, esto lo convierte en el palacio habitado más antigua de Europa.

Windsor también tiene dos estaciones de ferrocarril, un teatro y numerosos hoteles pero también destaca por el parque de atracciones “Legoland”, propiedad de la marca Lego.

 

¿Cómo llegar a Windsor? 

La mejor manera de llegar a Windsor desde Reading es en tren.

Se tarda aproximadamente unos 25 minutos, y el tren cuesta unas £8. Los pasos que tenéis que hacer son los siguientes:

–        Coge el tren en la estación de Reading dirección London Paddington y bájate en la primera parada (Slough), aproximadamente se tarda unos 15 minutos.

–        Después en Slough coge el tren dirección Windsor & Eton Central y bájate en la primera parada, aproximadamente unos 6 minutos.

Os esperamos en Eurospeak!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *