Reading, una ciudad para vivir

¿Por qué cada vez más personas están encontrando su camino en Reading?

reading-oracle-600x400_22202

Reading es un destino ideal por muchas razones.

Famoso por ser uno de los diez mejores destinos de compras del Reino Unido. El corazón de Reading ofrece mucho más que excelentes tiendas. Por ejemplo, los Jardines Forbury aclamado a nivel nacional, es el corazón floral de la ciudad que le conduce maravillosamente a las ruinas de la Abadía de Reading, antiguo monumento y lugar del entierro de un rey de Inglaterra. Pasear por las ruinas del Canal de Kennet y Avon, adentrarte por el pasado de Reading Gaol, visitar las puertas de Oscar Wilde, búscarte a ti mismo en el  Blake’s Lock a la sombra de apartamentos de lujo, explorar el Museo Riverside y relajarte en una barcaza y si hace buen tiempo, es el momento para un paseo en barco y explorar el río Támesis, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay tanto para intrigar e inspirar…,

Nuestros visitantes vienen aquí para trabajar, estudiar, de visita, para relajarse en la bella campiña de Berkshire o, en definitiva, para vivir. De hecho , durante la última década, Reading ha aparecido constantemente en la lista de los veinte destinos preferidos del Reino Unido en la encuesta de Inbound Passenger (Oficina Nacional de Estadísticas de origen).

Reading UK CIC trabaja en asociación con hoteles y casas de huéspedes , minoristas, operadores de transporte y agencias locales para ofrecer una experiencia de calidad para todo tipo de visitantes.

Ven y descubre el verdadero Reading por ti mismo. Te sorprenderán los cambios que ha tenido el lugar y la calidad de vida que disfruta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *