Reading elegida la mejor ciudad para encontrar empleo en UK

Reading ha sido catalogada como la mejor ciudad en el Reino Unido a la hora de conseguir empleo. El reportaje de la prestigiosa “Centre for cities” muestra que el porcentaje de personas con empleo en la ciudad ha aumentado en un 1,8% en 2013, situándose la tasa de empleo en un impresionante 78,1% del total que, según el informe, apunta a “un eficiente mercado de trabajo , con una gran demanda de trabajadores por parte de las empresas ”

La ciudad también ocupa un buen puesto en cuanto a la media de los ingresos semanales, llegando a estar en segundo lugar solamente superada por Londres, y se sitúa en quinta posición en la cantidad de empresas de nueva creación.

Nigel Horton-Baker, director ejecutivo de Reading UK CIC (compañía de desarrollo económico para la ciudad) dijo: “El reportaje de “Centre for cities” es un indicador útil del fuerte desarrollo económico de Reading en los últimos años.

“Reading muestra un crecimiento constante. El informe demuestra que con la combinación de una mano de obra altamente cualificada, un mercado laboral fuerte y el potencial de ingresos esta ciudad está cerrando la brecha con Londres. Por ello, Reading es una buena elección como ubicación estratégica para las empresas y empleados”.

reading_town

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *