Clases privadas

Si estás buscando satisfacer tus necesidades específicas con el aprendizaje de inglés, el método más eficaz son las clases privadas (one-to-one). Estas lecciones son preparadas especialmente para ti por lo que puedes elegir exactamente en lo que deseas centrarte, desde una intensa labor en la pronunciación, gramática, vocabulario, hablar o escuchar, a áreas más especializadas, como negocios, Inglés en general o de preparación para el examen. Además de mejorar tus debilidades personales, toda la atención del profesor se enfoca a ti y se trabaja con más intensidad, lo que hace que el progreso sea mucho más rápido que en una clase convencional.

También es posible combinar estas clases particulares con cualquier otro curso que estés llevando a cabo ya que el horario será establecido entre el profesor y tú realizando tantas sesiones como desees.

Así mismo, puedes solicitar estas lecciones para compartirlas con algún compañero de un nível similar y dividir los gastos. Estas sesiones se pueden llevar a cabo en nuestra escuela o en tu lugar de trabajo o casa.

Por lo tanto, si estás buscando clases particulares de inglés en Reading, por favor no dudes en contactar con nosotros:
Web: eurospeak.org.uk
Teléfono: +44 (0)118 9589599
Email: info@eurospeak.org.uk
Skype: Eurospeak.org.uk
Dirección: 29A Chain Street, Reading. Berkshire, RG1 2HX (UK)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *