Curso en verano de inglés

El verano se está acercando y si deseas viajar al extranjero a vivir una gran experiencia y aprender inglés, Eurospeak te da la oportunidad. Nuestra escuela se encuentra en Reading (Reino Unido), una ciudad a 30 minutos de Londres en tren. Es una ciudad muy acogedora con un amplio abanico de posibilidades.

Eurospeak ofrece este curso de verano tanto a niños (a partir de 12 años) como adultos pudiendo elegir las semanas que desees entre el 16 de Junio y el 29 de Agosto. Además de las clases ofertadas podrás participar con el resto de compañeros de diferentes actividades sociales como barbacoas, cine, discotecas, deportes, excursiones a diferentes ciudades (Oxford, Londres, Windsor…)… incluso podrás disfrutar de uno de los mejores festivales de música como es el Festival de Música de Carling.

En cuanto a las opciones de alojamiento, usted puede decidir ir por su propia cuenta o contar con nuestra. Sabemos que quiere sentirse feliz y relajado porque está lejos de casa, pero no hay que subestimar, también, la necesidad de seguridad y protección. Por este motivo le brindamos la posibilidad de escoger una familia, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurar que nuestros estudiantes reciban la mejor experiencia. De este modo, va a practicar su inglés todos los días en un ambiente positivo , memorable y seguro.

Otra alternativa, puede ser permanecer en las salas independientes de residencia. Estos son ideales para estudiantes que prefieren su propia privacidad. Están a unos diez minutos a pie de la escuela, tienen WIFI, áreas sociales, una sala de lavandería y zonas verdes al aire libre.

DSC01512

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *