Examen B1 inglés

Entrar en Reino Unido es cada vez más difícil. Los españoles, de momento, no tenemos problemas pero otras nacionalidades lo tienen más complicado.

Desde el 28 de octubre de 2013, las personas que soliciten el establecimiento permanente o la ciudadanía británica deben aprobar dos exámenes. Estos exámenes son:
Life in the UK Test. Un test donde los candidatos tendrán que demostrar los conocimientos sobre historia y cultura del país de adopción.
B1 Level ESOL Entry 3 exams in speaking and listening. Una prueba donde se evaluará la capacidad comunicativa y la comprensión auditiva del aspirante.

Por nuestra parte, como academias de idiomas, te damos la opción de realizar el segundo examen (B1 de ingles) en uno de nuestros centros. Las direcciones son:
Eurospeak , 29a Cadena Street, Reading, Berkshire , RG1 2HX
Eurospeak , 45 West Street, Reading, Berkshire , RG1 1TZ

El test conllevará alrededor de una hora y se puede hacer en todos los días de la semana e incluso los fines de semana. El demandante necesita completar la reserva en Eurospeak por lo menos 3 días antes de la fecha.

El precio puede variar dependiendo de la necesidad de saber el resultado de su prueba:
Estándar: £150 (Los resultados se demorarán de 2 a 3 semanas)
Urgente: £200 (Los resultados tardarán de 4 a 6 días laborables)

* Un cargo adicional de £ 20 se aplicará si el examen es realizado en fin de semana.
* Para las reservas realizadas después del 20 de marzo de 2014, ofrecemos un descuento de £15 si usted viene con un amigo a nuestro centro para realizar el examen también.

Para reservar su convocatoria, por favor llámenos al 0118 958 9599, envíenos un correo electrónico en courses@eurospeak.org.uk o venga a nuestro centro (29a Cadena Street, Reading, Berkshire , RG1 2HX)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *