Mi experencia en Eurospeak

Reading es una ciudad pequeña en la cual hay muchas facilidades para poder aprender inglés. Es una ciudad con diversidad de personas de otras culturas, hay todo tipo de comodidades (centro comercial, supermercados, restaurantes, transporte…) Es una ciudad con muchas ventajas para poder viajar a otras partes de Inglaterra ya que las ciudades como Londres u Oxford están muy cerca de aquí y además no es muy caro el transporte.

Mi experiencia en la academia de Eurospeak es muy buena, conoces a muchísima gente de otras culturas y gente super símpatica que te ayuda en todo lo que necesitas. En las clases siempre me he sentido muy cómoda con el profesor y mis compañeros ya que si no entendía algo todos me ayudaban a entenderlo, al principio me sentía un poco nerviosa ya que mi nivel de inglés no era bueno, pero al segundo día de estar aquí los nervios ya no estaban porque aquí te sientes como en casa. También Eurospeak realiza excursiones por las tardes como barbacoas, ir al cine, ir a la bolera, visitar Londres… Estas excursiones son perfectas para poder relacionarte más con otras personas y practicar el speaking, además que son divertidimas!

En definitiva, la experiencia en Reading y Eurospeak ha sido buenísima, he hecho grandes amigos, me he sentido muy arropada por la gente de Eurospeak y lo más importante, he aprendido muchísimo inglés que esa era mi meta!

Maria

Eurospeak

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *