Sobre Eurospeak

Grupos de amigosEurospeak fue fundada como una Escuela de Inglés como Lengua Extranjera en Reading en Octubre de 1991 por Mr. Michael O’Brien.

Eurospeak ha conseguido su reputación empleando a buenos profesores, teniendo precios razonables, una atmosfera amable y servicial y organizando actividades del interés de los alumnos. Con el crecimiento de la demanda más allá de las clases para inmigrantes residentes en Reino Unido, la academia empezó a ayudar a estudiantes que necesitaban visados y en un período de 4 años, Eurospeak se ha convertido en una escuela internacional que da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo.

Los actuales propietarios son Gaurav Vahi y Udit Khanna, con los que podéis contactar en nuestro edificio principal 29A Chain Street, Reading, RG1 2HX.

Cada año, Eurospeak recibe más de 1000 estudiante de 70 nacionalidades diferentes. La mayor parte de los estudiantes tienen entre 20 y 30 años, lo que favorece la formación de grupos a la hora de hacer salidas tanto en la ciudad como a otras ciudades.

+44 (0) 118 958 9599
info@eurospeak.org.uk
www.eurospeak.org.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *