Beneficios de estudiar en Eurospeak

¿Te has planteado ir a Inglaterra para mejorar tu inglés este verano?
¿Estas un poco perdido y no sabes dónde ir?

¡Eurospeak en Reading es la respuesta!

¿Porqué Reading?

Reading es una ciudad situada a tan solo 30 minutos de Londres y 20 minutos de Oxford con inmejorables conexiones con el resto del país.

Siendo un lugar muy cómodo ya que cuenta con las ventajas de una ciudad (transporte público, centros comerciales, grandes superficies, variedad de restaurantes e incluso universidad) pero al mismo tiempo está alejado del estrés y la aglomeración de Londres con lo cual puedes disfrutar de la tranquilidad de parques, zonas de ocio o hacer deporte, además de ser una zona muy barata en comparación con la gran ciudad.

¿Porqué Eurospeak?

1. Contamos con los mejores profesores nativos de la ciudad, reflejado en las altas calificaciones obtenidas por nuestros alumnos en los exámenes de Cambridge.

2. Tenemos un variado horario de lunes a viernes pudiendo asistir por la mañana, por la tarde y por la noche. Dando flexibilidad a los estudiantes de venir cuando ellos tengan disponibilidad semanalmente.

3. Los precios son muy competentes contando con un membership de 10 semanas en el cual puedes ahorra hasta un 50%

4. El buen ambiente de la academia hace que los alumnos no sólo estén agusto en clase, sino que se establecen fuertes relaciones entre ellos, teniendo la oportunidad de conocer gente de todos los países del mundo.

5. La ayuda por parte de los profesores y el personal de la oficina hace que los alumnos se sientas seguros. Ya que siempre que tienen algún problema o necesitan cualquier cosa, saben que pueden acudir a nosotros rápidamente.

6. Nos encontramos en el centro de la ciudad, rodeados por un centro comercial, la calle principal de tiendas y los mejores restaurates. Lo que provoca mucha vida social entre los estudiantes después de las clases.

7. Estamos autorizados para hacer los exámenes de Cambridge en la misma escuala y contamos tambié con clases de IELTS título imprescindible en Inglaterra en el caso de querer accede a la Universidad tanto para grado como para máster.

8. Tenemos una experiencia de más de 25 años en los cuales Eurospeak no ha hecho otra cosa que mejorar cada año e incrementar su número de estudiantes.

9. En Eurospeak proporcionamos al almumno toda la documentación necesaria que esté en nuestras manos incluyendo certificados, documentos oficiales de asistencia a la escuela o documentos de estudiantes para abrir cuenta de banco inglesa.

10. Y por último….¡Por la mañana te proporcionamos el desayuno con café, té y galletas!

¿Porqué éste es el verano idóneo?

Este verano tenemos unos cursos de verano muy interesantes y adaptados a todo tipo de necesidades.

Contamos con muchas actividades preparadas tanto para alumnos como para adolescentes fuera del horario lectivo en las cuales el alumno puede relacionarse con sus compañeros (lo que le permite mejorar el idioma a pasos enormes), hacer turismo tanto en la ciudad como fuera de ella y otras actividades deportivas o de ocio.

La época de verano es indiscutible que es el mejor momento para visitar Inglaterra debido a sus buenas temperaturas, lo que te permite disfrutar de la inmensa belleza de este país.

 

Si tienes cualquier tipo de duda tanto de clases como de casas para alojamiento, puedes contactar con nosotros por teléfono o email preguntando por Ana:

info@eurospeak.org.uk

+44 01189589599

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *