¡Empezamos el Nuevo Curso!

11855646_426347487574638_690263185662340807_nEl 7 de Septiembre la escuela empieza un nuevo trimestre lleno de oportunidades para aprender inglés.
Desde Principiante hasta Avanzado el alumno tiene la posibilidad de mejorar las habilidades más importantes a la hora de interiorizar un idioma (habla, escucha, gramática y escritura).

Horario de mañana:
09.30-12.45

Principiante (Lunes-Viernes)
Pre-intermedio (Lunes-Viernes)
Intermedio (Lunes-Viernes)
Preparación FCE (Lunes-Viernes)
Preparación IELTS (Lunes y Martes)
Preparación CAE (Miércoles, Jueves y Viernes)

Horario de tarde:
14.00-16.00

Conversación (Lunes y Miércoles)
Pronunciación (Martes)
Escritura (Jueves)
Habilidades de trabajo (Viernes)

Horario de noche:Lunch
18.30-20.30

Principiante (Lunes y Miércoles)
Pre-intermedio (Martes y Jueves)
Intermedio (Lunes y Miércoles)
Upper-intermedio (Martes y Jueves)
Advanzado (Lunes y Miércoles)

Clases privadas:
Si estas interesado en enfocar tus clases en una habilidad específica o necesitas conseguir unos objetivos en un tiempo establecido. Eurospeak tiene la posibilidad de clases privadas totalmente adaptadas a tu disponibilidad.

Exámenesexamen-598x360
– El Centro tiene convocatorias oficiales para conseguir los Certificados de Cambridge de FCE y CAE cada tres meses apróximadamente.
– Por las mañanas contamos con un profesor de preparación de IELTS (requisito fundamental para entrar en las Universidades de Reino Unido)
– Todos los fines de semana Eurospeak lleva a cabo B1 ESOL Entry Level 3 para aquellas personas que quieran conseguir la ciudadanía y el pasaporte británico.

Alojamiento
Familias de acogida y residencias de estudiantes a unos minutos del centro de Reading pueden ser organizadas por la escuela.

Ambiente de estudio
La escuela cuenta con el esencial factor del trato familiar concedido, atendiendo las necesidades de los estudiantes de manera individual.
El ambiente multicultural hace de Eurospeak un lugar especial y unico. Cuenta con estudiantes de todas las nacionalidades y los profesores tienen experiencia en ense;anza del idioma y facilitar la adaptación a esta diferente pero maravillosa cultura.
Además, el personal de la oficina organiza un evento mensual para socializar a los alumnos e ir haciendo crecer esta incalculable familia.
Todo esto crea una atmósfera de responsabilidad, dedicación y estudio, pero a la misma vez de diversión y fuente de aprendizaje.the-oracle-1383134835-large-article-0

Reading
Nos encontramos en el centro de Reading, una ciudad cómoda y asequible la cual se encuentra en una zona clave para visitantes contando con un fantástico transporte público (40 min de Londres y 30 min de Oxford).
El temido tiempo inglés no afecta esta parte del país ya que cuenta con meses del año muy agradables y con lluvias frecuentes pero déviles.
La buena valoración de la Universidad de Reading crea un ambiente animado y juvenil. Lleno de restaurantes, bares, gimnasios, tiendas y actividades. Reading es considerado por muchos una de las mejores opciones de Inglaterra para estudiar, vivir y disfrutar una nueva experiencia. map

Si estás barajando buenas opciones para aprender inglés, no dudes en tener en cuenta Eurospeak entre tus posibilidades.

Llámanos, mándanos un email y solicita información detallada sobre tu curso. Estaremos encantados de atenderte.
Crece, aprende, disfruta y consigue resultados.

Ana Leandro:

info@eurospeak.org.uk

+44 01189589599

www.eurospeak.org.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *