Principales razones para elegir Eurospeak :

1.Vacaciones de idiomas

Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Y donde mejor que en Eurospeak?

En Reading, una ciudad perfectamente comunicada con las principiales ciudades de toda Inglaterra, a 30 minutos de Oxford y Londres . Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante,de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué estás esperando?

2. Para encontrar empleo

Puede que la razón fundamental que nos motive a estudiar inglés tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. Este idioma nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanto posibilidad de encontrar de un mejor puesto de trabajo.

Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

 3.Educación e información

Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos de todo tipo, escritos en inglés.

Si ampliar conocimientos es tu reto, esta es tu escuela de idiomas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *