ESCUELA DE VERANO

Para nuestro período de verano, les proponemos cursos de inglés de todos los niveles y para las edades de 12 a 17 años (jóvenes), y más de 18 años (adultos). Las clases incluyen muchas nacionalidades y están adaptadas para todos los niveles.

Organizamos actividades diarias, por la tarde, para nuestros estudiantes, como paintball, barbacoas, bolos, ‘Laserquest’, fútbol, voleibol y rounders, escalar rocas y natación. También organizamos cenas, fiestas, concursos nocturnos y eventos estudiantiles como parte de nuestro programa social. Fomentamos un ambiente de comunidad y sentido de pertenencia entre todos nuestros estudiantes.

Ofrecemos excursiones de tiempo completo y de medio día para los estudiantes en la semana y durante los fines de semana. Las excursiones incluyen Londres, Oxford, el Palacio de Windsor, Henley-on-Thames, Bournemouth, Cambridge y Bath, Thorpe Park, los estudios de Harry Potter y partidos de fútbol.

En Londres, los estudiantes visitan el museo Madame Tussauds, el London Eye, Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, el parque de Greenwich y el Observatorio Real y Camden Town. También visitamos algunos museos famosos y otros lugares de importancia cultural e histórica, para  darles a nuestros estudiantes un viaje cultural integral a través de las actividades de los estudiantes de Eurospeak.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *