Clases de preparación para exámenes y Exámenes Cambridge

downloadEurospeak ofrece cursos de preparación para los siguientes exámenes de la Universidad de Cambridge:

IELTS (International English Language Testing System) – Nuestras clases de preparación para el IELTS son muy populares y altamente eficaces. Muchos de nuestros estudiantes se preparan para el examen IELTS para ser admitidos en universidades de todo el mundo. Después de estudiar con nosotros, muchos de nuestros estudiantes han logrado un IELTS de 5.0-8.0 y han sido admitidos en la Universidad de Reading, la Universidad de Strathclyde, y la Universidad de Kingston entre muchas otras.

First Certificate de Inglés (FCE) – Este examen consolida el nivel intermedio superior (CEFR: B2) y demuestra un nivel competente de comprensión y comunicación, tanto en inglés oral como escrito. Esta calificación altamente reconocida se utiliza para mejorar las oportunidades de empleo para profesionales cuyo primer idioma no es el inglés. El nivel es equivalente a una puntuación IELTS de 5.0.

Certificado de Inglés Avanzado (CAE) – Esta es una calificación de nivel alto (CEFR: C1)  para los candidatos que desean utilizar su inglés con fines profesionales o de estudio. Esta calificación es reconocida por los empleadores en toda Europa, y muchos profesionales realizan este examen para demostrar su alto nivel de inglés. Este es equivalente a una puntuación IELTS de 6.0.

Tomando estos exámenes, usted puede ir subiendo hacia niveles superiores, recibir una calificación muy respetada de la Universidad de Cambridge y la confirmación del nivel de inglés que usted ha logrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *