Ejemplo: descripcion de procesos para IELTS

Las notas muestran cómo se hacen los bastones de caramelo en una fábrica, y también una lista de ingredientes y equipos. Resumir la información mediante la selección y presentación de las características principales, y hacer comparaciones cuando proceda. Escribe al menos 150 palabras.

Ingredientes: saborizante, azúcar, agua, (fase de mezcla); endurecedor (fase extractora), colorante alimenticio (fase de aplicación de rayas de color), azúcar en polvo (fase de corte).

Equipo: procesador con tazón (fase de mezcla); cubo de acero (fase de trasvase); estructura extractora (fase de extracción), máquina de cepillo (fase de aplicación de rayas de color), unidad de compresión y cinta transportadora, cuchilla de corte vertical (fase de corte.)

El diagrama muestra las etapas en la producción de los bastones de caramelo en una fábrica.En primer lugar, las materias primas (saborizante, azúcar y agua) se mezclan juntos en una máquina de procesar que tiene un cuenco. A continuación, la mezcla se pone en un cubo de acero y se verte en una estructura extractora que tira el caramelo en líneas. Un endurecedor se añade también en esta etapa. Después de esto, las líneas de caramelo son alimentados en una máquina con cepillo donde el colorante se utiliza para aplicar bandas de colores. Cuando esto termina, el caramelo se pone en una unidad de compresión que comprime el material hacia una cinta transportadora, donde se corta en la longitud requerida por una cuchilla de corte vertical. El azúcar en polvo se aplica en este punto. Por último, la longitud del caramelo es moldeada en la forma deseada manualmente.

En general, el proceso de producción consiste en 6 etapas separadas para mezclar, cortar y formar el caramelo en el producto final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *