Ejemplo: descripcion de objetos para IELTS

Estas imágenes muestran cómo los teléfonos móviles se han desarrollado desde 1980 hasta 2010. Escribe un informe resumiendo las principales características y haciendo comparaciones cuando proceda.

tabla6 Los diagramas muestran el desarrollo de la telefonía móvil desde 1980 hasta 2010.
El modelo de 1980 es grande y pesado, a 0,75 kg. Se compone de un auricular con un teclado básico conectado a un paquete de baterías que tiene una antena de 20 cm. Con su pantalla en blanco y negro, sólo es capaz de hacer y recibir llamadas. Por el contrario, el teléfono de 2000 es sustancialmente más pequeño y ligero, de 0,1 kg. No hay ninguna antena externa y la batería está incluida en el teléfono. La pantalla tiene capacidad para un poco de color, y el teléfono puede hacer llamadas, textos y juegos. Por último, el modelo de 2010 es mucho más potente. Aunque tiene el mismo peso que el teléfono de 2000, que tiene una batería de mayor duración, una pantalla de color adecuado y un teclado completo. Una vez más, no hay una antena externa, y este modelo tiene una cámara y ofrece acceso a Internet, además de llamadas, mensajes y juegos.
En resumen, el desarrollo de la telefonía móvil muestra una reducción progresiva en el tamaño y una transformación de las funciones disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *