Ejemplo de carta para IELTS y Ejercicio de carta para IELTS

EJEMPLO.
Usted no está contento con el ruido que viene de la casa o piso de su vecino. Escriba una carta a su vecino. En su carta explique cuál es el problema del ruido, diga por qué usted no está satisfecha, diga lo que quiere que haga su vecino.

Escribe por lo menos 150 palabras. Usted No necesita escribir ninguna dirección.
Comience su carta como sigue: Querido………

Querido Jerry

Estoy escribiéndole por el ruido que proviene de su piso estos días. Me he dado cuenta de que durante la semana tiende a poner la música muy alta por la noche hasta tarde, a menudo desde la medianoche hasta al menos las 2am. Esto no me deja dormir, lo cual es un problema para mí porque tengo que levantarme a las 6 para ir a la estación y coger el tren para ir a la universidad. Como puede imaginar, esto me hace sentir muy cansada. No es la música en sí el problema, sino el hecho de que no puedo conciliar el sueño. Me preocupa que mi trabajo de la universidad se perjudique a causa de esto.

¿Puede por favor dejar de poner la música durante la semana, de domingo a jueves. No me importa si la pone viernes o sábados por la noche, porque no tengo que levantarme temprano los fines de semana. Espero que pueda entender la situación y haga esto por mí.

¡Mis mejores deseos!

Carina.

EJERCICIO.
Te fuiste a un viaje de turismo con una agencia de viajes, pero no te gusto. Escribe una carta a la gerente de la empresa para quejarte. En tu carta incluye: ¿por qué te fuiste al viaje, lo que no te gustó de él, y lo que sugieres hacer a la empresa para mejorar su servicio a los futuros visitantes. Escribe al menos 150 palabras. NO tienes que escribir ninguna dirección.

Comienza tu carta como sigue: Querido………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *